Cómo comprar


Gastos de envío

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3% sobre el importe total

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@parzapateria.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES14 0182 0639 34 0201581494. 


Plazo de entregra

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido. 

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.


Cambios y devoluciones

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.parzapaterias.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes, salvo si en la opción de deovlución en tienda.

En Tienda

Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.